martes, 26 de abril de 2011

Primer vistazo...Inicio del Viaje

Bismilahir Rahmani Rahim

Empiezo invocando los Atributos de Dios El Mas Misericordioso y el Mas Compasivo, para hacer de esta bitácora un instrumento de mi realización personal y para descubrir mi verdadero Ser, no para lisonjar a mi ego y satisfacer la patética necesidad de mostrarse al mundo , como si fuese el único y mas grande habitante del planeta. Imploro a Dio que bendiga al Profeta Muhammad (s.a.w.)  y a sus Distinguidos Compañeros, a toda la Cadena Dorada de la Silsilat Nashbandhi , en especial a su Ultimo Heredero, Sultán al Awliya, mi Maestro y Guía en esta y en la Otra Vida, Maulana Sheikh Nazim Adil al Haqqani an Naqshbandi ar Rabanni, quiera el Misericordioso elevarlo cada vez mas, concederle Honores Celestiales aquí y en el Mas Allá y le otorgue el honor de entregarle la Silsilat al Iman Al Mahdi (a.s). Amin!

Luego de esta necesaria introducción, parto a principiar,como diría el huaso.

El presente diario virtual obedece mas que a una necesidad de verter mi "maravillosa" pluma para el deleite del lector y así tomar la responsabilidad de mostrar mi talento y no negarselo a ustedes, probables espectadores de esta historia relatada, si no a las ganas de tomar esta herramienta- la del "almacenaje" de mi historia personal- para mi estudio, análisis e, Inshallah, corrección de conductas , pareceres o ideas que no me beneficien en mi vida espiritual., como expuse en el párrafo anterior. Tratare, y en esto imploro el Socorro de mi Maestro, dejar caer los hechos de la manera mas objetiva, sincera y verdadera que pueda, si no , esta larga, espero, epístola a mi mismo no tendrá ningún sentido y se volverá la cosa mas latera del mundo, ya que mi vida es tan normal como la de cualquier otro hueon medianamente normal, como usted, (im)probable lector y como la suya, (in)esperada lectora.

Debo confesar, eso si, que el arrojo, las ganas, mas bien el empujón final que me llevo a empezar esta tarea casi catártica no la soplo-directamente hablando- un tipo que de espiritual tiene poco, al menos a simple vista, el señor Fernando Villegas, no se que profesión tiene, porque el mismo se confiesa en no tener ningún certificado que acredite que sea algo, pero dado el caso da lo mismo. Fue gracias a la lectura de su libro "De la Felicidad ...y todo eso" que me inspiro, mas bien , me inyecto las ganas de poner a mover la mente y los dedos en esta manera.Cosa curiosa es como ignoramos a nuestros maestros, ya que el Santo Profeta Muhammad dijo hace casi 15 siglos que:" Una hora de Meditación ( llámese aquí Meditación por una toma de cuentas diarias, no dejar volar la imaginación buscando su "animal" o "rincón" de poder), equivale a 70 años de Adoración". Lo dijo el, lo dice mi Maestro, pero como soy medio burro, me lo tuvo que decir otro ser mucho mas bajo espiritualmente hablando para que yo pescara!.Debe ser que yo no estoy listo para que me hablen los Reyes, solo le entiendo a alguien del "pueblo", que dicho sea, debe tener mucho mas Ser, en el sentido del desarrollo espiritual, que yo. Vaya a el reconocimiento a don Fernando en todo caso. Allah Guia a quien quiere y como el quiere. Mashallah!.

Bueno, es el inicio de una relación conmigo mismo mas intima y a la vez, mas expuesta para ir narrandome el día a día en esta tribuna abierta, mas como una desesperada forma de atajar la vida que , minuto a minuto, se me acorta, sino,como esa carrera es contra el tiempo, tratar de aprovechar al máximo lo que Dios, Altísimo Es, ha destinado para mi...y para poder presentarle, en la medida de mis (super)esfuerzos, algo mas digno que lo que soy ahora. Si usted esta leyendo, rece por mi....Fatiha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario